PERFÍL

Mi foto
Chile
Mi nombre es Sofia Del Rio soy estudiante de Diseño de vestuario en INACAP. Estoy titulada de asesora de imagen y coolhunter en Espacio Buenos Aires, Argentina. Este blog es mi espacio, donde publicare mis trabajos de taller, fotos de moda, tendencias y diferentes outfits creados por mi.

martes, 18 de octubre de 2011

Colección masculina "BELIEVE"

En el primer semestre me toco trabajar masuclino, cree una colección llamada "OH MY GOD", ya que la tendencia de esta fueron los diferentes tipos de religiones que existen en el mundo. Mi frase de inspiración fue Believe...

2 comentarios:

  1. hol sofiiii !! me encanto tu trabajo de masculino 5to semestre esta genial, me gustan las texturas y tus siluetas masculinas.En el actor en el cual te inspiraste esta muy buenoo !!! xD. TE FELICITOO NOS VEMOS ADIOSIN

    ResponderEliminar
  2. soofii, que chora tu coleccion masculina! me gusto harto. besoos!!

    ResponderEliminar